Autor Tema: El Villarreal vuelve a ganar en Eibar  (Leído 274 veces)

Desconectado Paskualet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • CARISMA: 0
    • Ver Perfil
El Villarreal vuelve a ganar en Eibar
« en: 16 de Marzo de 2021, 10:07:28 am »
El Villarreal CF vuelve a reencontrarse con la victoria más de dos meses después de su último triunfo en el campeonato liguero al imponerse en Ipurua al Eibar por 1-3 con goles de Moi Gómez, Bacca y Pedraza y todos los tantos vinieron precedidos de tres excepcionales asistencias de Getard Moreno.

Y es que el equipo amarillo no ganaba en LaLiga desde el pasado 8 de enero cuando se ganó en Balaídos por 0-4 al Celta. Tras esta victoria, el Villarreal CF suma 40 puntos y mantiene intactas todas sus aspiraciones de jugar en Europa la próxima temporada a falta de 11 jornadas para llegar a su término.

Del partido ante el cuadro armero destacar a jugadores no habituales en el once como Jaume Costa, Foyth y Funes Mori que rayaron a una muy buena altura en un encuentro que exigía mucho en defensa por el juego del Eibar. Destacar también el penalty detenido por Asenjo y la más que rigurosa expulsión de Capoue, dejando al equipo amarillo en la recta final del partido en inferioridad numérica.

Pese a todo, al final el conjunto amarillo consiguió sumar los tres puntos para poder romper una mala racha de ocho jornadas consecutivas sin ganar en la competición liguera




https://submarinoamarillo.net/villarreal/el-villarreal-vuelve-a-ganar-en-eibar/

Tags:
 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8