Hoy como sea, haciendo lo que sea, pero no se puede perder. Primero y fundamental, eso. Que queda un camino tortuoso que recorrer hasta lograr la permanencia.
Por otro lado, a Calleja supongo que lo devolvieron porque no había tiempo para que un entrenador nuevo desarrollara nuevas ideas y las hiciera funcionar. Mientras engranara todo se nos iban muchos partidos vitales por el camino y la situación urgía inmediatez.
Soy de la opinión, que pase lo que pase, nos mantengamos o no, el proyecto de Calleja ha fracasado. Me entristece porque me encantaría que alguien de la casa, que ama al club como él, triunfara. Pero la realidad es que el proyecto se lo ha gestionado desde el principio, con sus descartes, con sus ideas, y ha ido a la deriva siempre.
El 3-5-2 me parece un sistema excelente para salvar la situación actual. Situación que espero no se dé en próximas temporadas.
Yo prescindiría de Calleja al finalizar la temporada y traería a alguien contrastado para que empezara a trabajar su idea desde la pretemporada.