Responder al mensaje

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.
Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:

Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen

Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿Que significa "Yellow submarine" en español?:
Nombre y apellido del presidente del Villarreal:

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar


Sumario de Temas

Publicado por: RAMBO
« en: 28 de Agosto de 2017, 21:25:56 pm »

Yo estoy muy desilusionado, aunque esto acabe de empezar. Se me quitan las ganas de bajar al madrigal. Veo que este entrenador no aprieta, ni tiene nivel y en consecuencia el equipo esta en un estado muy bajo  :cry: :cry:
Publicado por: Loco Dos Santos
« en: 28 de Agosto de 2017, 17:25:57 pm »

Inicio de Liga terrible. Plagados de bajas, no jugamos a nada, nos cuesta horrores crear ocasiones, dominar los partidos, defensivamente hemos perdido la solidez y fisicamente parecemos fundidos. No podemos ser tan malos después de terminar quintos. Escribá, su staff y los jugadores tienen mucho trabajo por delante. Creo que la directiva dará margen hasta la J.6 para recuperar a los lesionados y ver cómo reaccionamos antes de tomar decisiones más drásticas. Preocupa el tema portería hasta que vuelva Asenjo y la falta de liderazgo en el juego del Villarreal ante la ausencia de Bruno.
Publicado por: Frente
« en: 27 de Agosto de 2017, 15:13:43 pm »

Este equipo está muy perdido en el campo.........
Publicado por: garga07
« en: 26 de Agosto de 2017, 09:54:29 am »

Yo lo dije el año pasado creo, que independientemente de lo que sumasen en pretemporada y los primeros partidos fueron similar, hay que esperar a la jornada 5-6 para criticar creo, y sobretodo esperar a que sumen para mirar los fallos ahora, en las últimas jornadas se puede estar más tenso si hay algo en juego pero ahora hay que dar margen de confianza y dejar trabajar que no aporta tampoco nada positivo darles una presión innecesaria, el Villarreal no es el Madrid.
Espero que el primer partido en casa se recuperen titulares y mejoren su juego.
Publicado por: Laureano el Aldeano
« en: 25 de Agosto de 2017, 23:46:54 pm »

Creo que Escribá no puede durar ni un minuto más como entrenador del Villarreal. Se le va a caer el Madrigal encima. Es malo para todos
Publicado por: Alastor
« en: 25 de Agosto de 2017, 22:35:08 pm »

Buenas

Ahora mas que nunca creo que el Villarreal necesita todo el apoyo del mundo y no criticas destructivas, cierto es que para ser grande y ganar algun titulo hay que afrontar tanto lo bueno y lo malo, eso incluye a la aficion descontenta que al fin y al cabo es quien les da de comer.

No se que pensar pero espero que el proximo partido en casa cambien las cosas, tiene plantilla mas que de sobra si se lo proponen para ganar a cualquiera, no puedo lograr a entender como estan en este estado de animo o eso creo.

Saludos

Publicado por: garga07
« en: 25 de Agosto de 2017, 21:46:15 pm »

No estoy viendo el partido, pero por lo que leo parece que tienen el día negro. 3-0 a la media parte, rukavina se lesiona antes de salir y se quedan sin lateral derecho y lo suplen con Ndiaye en defensa, y luego antes del descanso se lesiona Andrés Fernández y sale el gran Barbosa.
Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8