Autor Tema: Partido Villarreal - Celta  (Leído 214 veces)

Desconectado Marisol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • CARISMA: 0
    • Ver Perfil
Partido Villarreal - Celta
« en: 21 de Noviembre de 2019, 22:41:34 pm »
Hola, buenas, foreros del submarino amarillo!

Os voy a contar una pequeña historia, sabiendo que os vais a reír (no me vaciléis mucho).

Bueno, yo soy de Bilbao y aficionada del Athletic. Y tomando birras por el Casco Viejo con dos amigas y una buena borrachera encima, nos vinimos arriba y decidimos ir a ver el partido a Castellón, que fue el domingo día 3 a las 2 de la tarde. Así que en plena melopea compré las entradas por la página del Villarreal, que te redirige a entradas.com. Todo muy bien y muy contentas, hasta que al día siguiente cuando estoy haciendo la maleta y mi hermano me está imprimiendo las entradas del partido, le oigo como se descojona vivo, diciendo... Pero si habéis comprado entradas para el Celta!!! Jajajaja!!

De inmediato se me heló la sangre y se me paró el corazón (Y mi hermano sin parar de reír, os podéis imaginar  cos%). Después de que mi sangre volviera a circular por mis venas y mi cerebro empezara a coordinar ideas, supuse que la noche anterior en plena borrachera y con la emoción, me equivoqué de partido al comprar las entradas.  cel% Pero claro! Qué hago ahora? En 20 minutos tendría a mis amigas esperándome en el coche dispuestas a recorrer 600 km. dirección Castellón, pasar la noche allí y al día siguiente ver el partido en la cerámica.

Bueno, pues compré otra vez las entradas (esta vez las correctas, aunque peor localizadas porque no quedaban muchas para estar las tres juntas) y para allí que nos fuimos. El partido estuvo bien, no hubo goles pero fue vistoso, nuestra defensa estuvo sobresaliente, especialmente Unai Simón que hizo buenas paradas. Y por parte del Villarreal, pues, yo tengo especial predilección por Cazorla, es un placer verle jugar y una alegría también después de todo lo que tuvo que pasar con las lesiones.
Algo bueno le estaréis dando en Castellón cuando los médicos le dijeron que se olvidara de jugar al fútbol incluso con sus hijos y que ahora esté al nivel que está! ..y en la selección. Me alegro mucho por él.

Y bueno, pues eso, nosotras después del partido nos volvimos para Bilbao. Y claro, no vamos a volver a Castellón de la Plana y recorrer otra vez más de 1200km en coche para ver el Villarreal-Celta! :)))

Así que, como todavía dispongo de las entradas, si alguien de vosotros las quiere o conocéis de alguien que esté interesado, poneros en contacto conmigo. A mí me costaron 80 euros. 25 por entrada y 5 por gestión. (entradas.com)
Son 3 entradas Pref. Alta Central Par, con asientos consecutivos, el domingo a las 18:30h. como ya sabréis.

Y nada más, si os interesa genial y si no espero que hayáis disfrutado de mi pequeña historia!  fe%
Un saludo a todos!!

Tags:
 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8