Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - garga07

Páginas: 1 2 3 [4] 5
46
Villarreal CF / Villarreal - Celta
« en: 07 de Octubre de 2016, 14:55:19 pm »
Tras el parón de selecciones, vamos a ver cómo arrancan los equipos.
El Villarreal anda sin perder y el Celta viene de 3 partidos seguidos ganados, el último al barça; a priori no pinta que vaya el Celta a querer defender ni perder, puede haber buen partido, y ojalá sea para los locales.
  :bandera: ol% :bandera:

47
Villarreal CF / Español - Villarreal
« en: 01 de Octubre de 2016, 13:34:01 pm »
Equipo en descenso, por problemas defensivos, a priori hay que hurgar todo lo que se pueda; pero juegan en casa y con un ex (Gerard) que ha empezado bien y quizá este motivado.

48
Villarreal CF / Steaua Bucarest - Villarreal
« en: 27 de Septiembre de 2016, 17:07:44 pm »
2 partido de UEL.
A priori todos se pueden y deben ganar. Pero siempre suceden cosas fuera de casa, incluso al más grande, así que no me fío. Además querrán sumar como sea tras perder contra los turcos la 1a jornada.
 :bandera:
PD: 0-4 con gol de Makambu

49
Villarreal CF / Villarreal - Osasuna
« en: 24 de Septiembre de 2016, 08:13:16 am »
Equipo no superior, mínimo a día de hoy, pero que puede salir a morder por necesidad, mejor no confiarse demasiado, si no se hace nada se puede perder, eso si, perfecto puede ser un día de meter goleada.

50
Villarreal CF / Real Madrid - Villarreal
« en: 20 de Septiembre de 2016, 07:20:50 am »
No voy a pecar de optimista, el Bernabéu es campo prohibido. Pero a ver que tal lo hacen y si tienen alguna opción de ganar o sumar.

51
Villarreal CF / Villarreal - Real Sociedad
« en: 17 de Septiembre de 2016, 06:54:00 am »
Vamos a ver que sucede el domingo. A priori se juega en casa ante un equipo no superior, así que se debería ganar.
 :bandera: :bandera: :bandera:

52
Villarreal CF / Villarreal - Zúrich
« en: 12 de Septiembre de 2016, 18:16:40 pm »
Primer partido de UEL del año, en una fase de grupos teóricamente fácil, pero que hay que jugar.
Tras la primera victoria del curso, haber que sucede el jueves.

53
Villarreal CF / Villarreal - Monaco
« en: 16 de Agosto de 2016, 13:50:06 pm »
Ya sabemos que hay lesiones, entrenador nuevo... por eso hay que llenar el campo.
 :bandera: :bandera: :bandera:

54
Villarreal CF / Eibar - Villarreal
« en: 04 de Abril de 2016, 10:22:02 am »
Lo más importante, se ganó un partido de los que quedaba fuera, y se rompió una mala racha en liga. Se dominó parte del encuentro y marcaron los dos 9 titulares.

55
Villarreal CF / Lesiones
« en: 21 de Marzo de 2016, 22:22:12 pm »
El partido del barça, polemico como poco, hubo 2 jugadores, que ademas de realizar 1 gran partido, fueron cambiados por un golpe. Denis Suarez era 1, las pruebas medicas de la seleccion dicen que no esta disponible. De Makambu aun no se sabe nada, al menos yo.

56
Villarreal CF / Lesion Bailly
« en: 14 de Diciembre de 2015, 13:07:31 pm »
He leido que a bailly lo cambiaron por posible lesion. Bueno, golpe. Es posiblr qe el proximo partido igual jugase. Sabeis algo?

57
Villarreal CF / Porra R.Viena VS Villarreal
« en: 15 de Septiembre de 2015, 14:48:22 pm »
1-2

58
Villarreal CF / Porra Granada VS Villarreal
« en: 02 de Septiembre de 2015, 10:56:35 am »
1-4

59
Villarreal CF / entradas villarreal - barça
« en: 11 de Febrero de 2015, 22:33:40 pm »
Mi hermano y yo queremos ver al villarrealcf contra el fcbarcelona en la vuelta  de semifinales de copa del rey, no se si las entradas duraran mucho en taquilla o poco, ni que dia se empiezan a vender, ni si se venden online. Alguien puede ayudar? Es la primera vez que voy a ver a un grande sin mi abono y...

60
Villarreal CF / Entrevista a Marcelino en Marca
« en: 07 de Septiembre de 2013, 17:03:29 pm »
El Villarreal recibe invicto al Real Madrid la próxima semana
Marcelino: "Nunca hubiera prescindido de Özil"

    El técnico del Villarreal prepara la visita del Real Madrid la próxima semana
    Asegura que los blancos notarán la ausencia del medio alemán Özil
    Cree que Bale duplica el riesgo ante los de Ancelotti

José María Rodríguez. Madrid 07/09/13 - 14:34.



Tenía la secreta esperanza de que el Villarreal iba a funcionar bien, pero tres de tres antes de recibir al Madrid es más de lo que podía esperar. Marcelino García Toral prepara con mimo la visita de Cristiano, Gareth Bale y compañía, y lo hace fortaleciendo la autoestima de su plantilla y su club.

Pregunta. ¿Entraba en alguno de sus cálculos semejante arranque?
Respuesta. No lo tenía pensado, la verdad. Veníamos de Segunda y la adaptación siempre lleva su tiempo. Además, como miembro de este cuerpo técnico, es un hecho que no solemos tener buenos inicios. Teníamos la ventaja y la confianza de que muchos de nuestros jugadores procedían de la pasada temporada. Creo que en Pamplona fueron 10, y en el anterior partido ante el Valladolid 9, los futbolistas que ya jugaron en Segunda con nosotros. Tenemos confianza en ellos para conseguir el objetivo, mantenernos con los menos agobios posibles.

P. Tenía dudas de cuándo me iba a decir que el objetivo es la permanencia, en la primera o en la segunda pregunta.
R. Es que es así. Un recién ascendido no puede tener otro objetivo. Disputaremos cada partido con la máxima actitud y la máxima ambición, como si fuera el último. Hemos ganado tres partidos de tres porque hemos tenido la actitud, la capacidad futbolística y la pizca de suerte para ganarlos. Pero no por eso vamos a pensar en luchar por los puestos altos. Nos hemos reforzado muy satisfactoriamente. Eso y una actitud buena nos hará competir con ilusión. El Villarreal además tiene una experiencia cercana y dolorosa de irse a Segunda con una plantilla enorme.

P. Algo de suerte han tenido, ¿no?
R. Creo que sólo ante el Almería. Ante el Valladolid fue merecidísimo, sumamos muchas más ocasiones, y en Pamplona fuimos muy superiores. Quizá el Almería tuvo fases en que dominó y tal vez el empate hubiera sido lo más justo.

P. Hace menos de dos años era usted pesimista tras salir del Sevilla. ¿Ve como no era para tanto?
R. Bueno, salí de un grandísimo equipo, donde el trato fue exquisito por parte de todo el mundo. Del presidente, de Monchi, de los directivos... Tuve la suerte de que me llamara el Villarreal y la suerte de aceptar. Teníamos un objetivo único, el ascenso, pero este es un gran club, con una estructura fuerte, una dirección seria y modélica, así que estamos satisfechos. Esta plantilla extraordinaria hizo 45 puntos en la segunda vuelta, así que se trata de conservar las virtudes.

P. No le veo rajando de la plantilla, estilo Djukic.
R. No puedo. Aunque perdamos cuatro partidos, porque sería muy injusto. Se pueden tener uno, dos o tres días malos, pero no serán porque los jugadores no pongan todo lo que tienen. Nos están haciendo disfrutar y todo lo que conseguimos es gracias a ellos.

P. Decía Marcelo Bielsa que el entrenador sólo puede modificar un 5% de lo que ocurre en un partido. ¿Está de acuerdo?
R. Creo que un poco más, pero no demasiado. Los entrenadores somos más o menos buenos según la plantilla con la que trabajamos.

P. Del club tampoco parece que vaya a quejarse demasiado, ¿me equivoco?
R. Es que es un ejemplo. Estamos encantados por el espacio que dan al cuerpo técnico. En todas las parcelas se trabaja al máximo para que todos ofrezcan el mejor rendimiento posible.

P. ¿Aprendió más de su experiencia en Sevilla o de la de Zaragoza?
R. Aprendo de todo, pero Zaragoza fue un suplicio. No es normal encontrarte tanta inestabilidad, tantos frentes, pasarlo tan mal a diario. Fue un sinsentido. La prueba es que yo me fui y otros han pasado por lo mismo. Llegó un momento en que estábamos deseando salir. En Sevilla fue diferente: un gran club, una ciudad muy futbolera, con una plantilla de calidad pero que carecía de carácter para hacer grande al club. Ojo, los futbolistas tuvieron una actitud correcta. Pero no debí ser tan light como fui. Cometí errores y me culpo a mí mismo. Debí tomar otras decisiones.

P. Pasemos a su equipo. ¿Qué se va a encontrar el Madrid en El Madrigal?
R. Para empezar es muy difícil sorprender al Madrid o al Barcelona. Debemos tener un día muy bueno y ellos uno muy malo. Ahora es un pelín más fácil porque ellos están en pleno rodaje.

P. ¿Pero qué son ustedes? ¿Ordenados? ¿Alegres?
R. Una mezcla. Intentamos ser organizados para atacar, lo que permite una transición más rápida, y para defender, lo que facilita una salida más clara. El contraataque depende del orden previo. Damos libertad en las posiciones de ataque también por el perfil de nuestros futbolistas. Creo que somos alegres, dinámicos, rapiditos. Tenemos una buena mezcla de talento y velocidad. Si podemos acabar una jugada en seis pases, mejor que en 30. Queremos llegar a portería cuantas más veces mejor.

P. ¿Menos elaboración y más pegada?
R. Es que tal vez con nuestra calidad si das más pases tienes más riesgo de quedarte en el camino. Hay que encontrar el punto exacto donde más produces. Por ejemplo, el Atlético no elabora demasiado y nos gusta a todos. O la Real, que elabora lo justo.

P. O el Madrid del segundo año de Mourinho.
R. Es que ese Madrid era un gran equipo. Y el Bayern y el Dortmund del año pasado, que elaboraban lo justo para generar fútbol vistoso y finalización.

P. ¿Le ha pasado a usted con Giovani como con Cazorla, que cuando los conoce quiere tenerlos siempre consigo?
R. Son jugadores muy buenos, pero el Villarreal ya quiso a Giovani antes de que yo viniera. Todos creíamos que nos daba garantías porque tiene un nivel muy alto. Tiene madurez porque debutó con 17 años, pero aún será mejor porque sólo tiene 24.

P. ¿Está Cani en uno de sus momentos más dulces?
R. Espectacular. Tiene un nivel técnico altísimo y nos da una barbaridad. Tenemos que mantenerle en este estado de ánimo y de forma porque nos lo da todo: creatividad, último pase, gol... Le conozco desde hace poco y desde fuera daba la sensación de ser intermitente. Ahora que está conmigo sólo tengo palabras de agradecimiento. Siempre rinde al máximo de su capacidad. En cada partido. En cada entrenamiento.

P. ¿Y cómo está Bruno, conserva nivel de selección?
R. Es nivel de Champions. Para la selección se adapta perfectamente al estilo del grupo de Del Bosque. Es el mejor pivote que yo he entrenado y dudo que entrene a uno mejor. Está al nivel de jugar en Real Madrid o Barcelona.

P. ¿Cómo ve al Madrid, más o menos favorito que antes?
R. Ahí está con el Barcelona. El que esté mejor a nivel organizativo, el que funcione mejor como equipo, será el que salga campeón. Con Guardiola no tenía dudas. Ahora no tengo referencias y supongo que necesitan un tiempo.

P. ¿Aún no cree que se haya visto el cambio?
R. Necesitan un tiempo, y sería injusto evaluarles por lo que llevan. Además, si les preguntas a Ancelotti y a Martino, seguro que las pretemporadas se alejan de lo que ellos desearían en cuanto a carga de trabajo.

P. O sea, que no ve que el Madrid toque más la bola ahora, ¿no?
R. Me parece que es similar. Pero es que si tienes a Cristiano y a Bale es muy difícil no jugar al contraataque. Con Busquets, Iniesta y Xavi se juega distinto. Pero el Madrid también necesita a Isco, como necesitaba a Özil.

P. ¿Entiende el traspaso del alemán?
R. No lo entiendo, no. Desde un punto de vista futbolístico, un equipo que quiere ser el mejor del mundo no entiendo que traspase a uno de los mejores en su puesto con 24 años. Para mí Özil es uno de los mejores jugadores del mundo. El Madrid va a notar su ausencia.

P. ¿No puede suplirle Isco?
R. Isco es muy bueno, pero no es Özil. Igual que Özil no puede hacer determinadas cosas que hace Isco. Son complementarios. Más claro: como entrenador, nunca habría prescindido de Özil.

P. Serán los primeros en sufrir a Bale. ¿Qué espera, un Madrid con dos Cristianos?
R. Algo así. Son dos jugadores extraordinarios, y habrá que poner aviones en los laterales. Bale tiene un potencial tremendo. Luego podemos discutir si su coste es desproporcionado o no. Para mí sí, pero a veces se gastan 30 ó 40 millones en determinados jugadores que son aún más desproporcionados. Para detener a Cristiano y Bale habría que contar con defensas de 40 millones, rápidos, implacables. No los tenemos, así que habrá que tener una gran organización defensiva, muchas ayudas y prepararnos para correr mucho.

P. ¿A un vestuario le viene fatal un debate como el de Casillas y Diego López?
R. No conozco la situación, pero vamos, si no lo hay muchísimo mejor. Estoy seguro de que lo desea el vestuario, el cuerpo técnico y hasta los propios implicados. Los entrenadores tomamos decisiones acertadas o equivocadas, pero nunca caprichosas, sobre todo cuando aterrizas en un club. El trabajo no garantiza la continuidad, sólo los resultados, y se buscan desde el primer momento.

P. ¿Fue valiente al tomar esa decisión?
R. Creo que buscó resultados. Al principio son esenciales. Mira Mendilibar, tres partidos perdidos con Osasuna y fuera. Una insensatez. ¡Pero si le renovaron en junio!

Páginas: 1 2 3 [4] 5