Autor Tema: nooooooooooo apurate Llaneza!!!  (Leído 1027 veces)

Desconectado dragonlord

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 794
  • CARISMA: 4
    • Ver Perfil
nooooooooooo apurate Llaneza!!!
« en: 13 de Diciembre de 2013, 20:48:56 pm »
http://translate.google.com/translate?sl=it&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.calciomercato.it%2Fnews%2F249681%2FLA-TATTICA-DEL-MERCATO-Roma-Jefferson-Monter%C3%B2-e-l%27uomo-giusto-per-il-tridente-di-Garcia.html&act=url

traducido de :
http://www.calciomercato.it/news/249681/LA-TATTICA-DEL-MERCATO-Roma-Jefferson-Monterò-e-l'uomo-giusto-per-il-tridente-di-Garcia.html

A TÁCTICA DEL MERCADO: Roma, Jefferson Montero y "el hombre adecuado para el tridente García
El análisis de los actores del mercado en Calciomercato.it
Jefferson Montero (Getty Images)
Jefferson Montero (Getty Images)
deje su
comentario    
   Cuota
Roma | 04/12/2013 - 14:56
LEA TAMBIÉN

12/13/2013 - 15:05
    Liga, García trató de PSG y Nacional. Roma quiere blindarlo
12/13/2013 - 12:47
    Market Roma, Burdisso: "Por ahora el resto"
12/13/2013 - 08:50
    Traslado Roma, nueva encuesta para Gabriel Silva
12/12/2013 - 11:18
    Transferencia de Roma, el primer ministro llamó Ghoulam

Michele Furlan (Twitter: @ MicheleFurlan1)

Calciomercato TÁCTICO MORELIA ROMA JEFFERSON MONTERO GARCIA SABATINI / ROMA-Roma Rudi Garcia está activo en el mercado. Los giallorossi están dispuestos a hacer inversiones en el departamento ofensivo y un nombre que es de gran relevancia es Jefferson Montero, ataque exterior ecuatoriana vigente en Morelia, en la liga mexicana. Según lo revelado por su agente en nuestro exclusivo , la jugador también como otros equipos aunque todavía hay negociaciones establecidas.

BIOGRAFÍA - Jefferson Antonio Montero Vite nació en Babahoyo, Ecuador, 1 de septiembre de 1989. Crece en los jóvenes del 'Emelec, que se inicia tan sólo 17 años de edad. Luego se trasladó a la I ndependiente José Terán, donde permaneció hasta 2009, con una temporada en México, entre las filas de los Dorados. En ese año, celebra el salto y se trasladó a Europa en el Villarreal. Disputar una gran temporada con el equipo B, incluso si no se puede repetir el año siguiente con la 'grande'. En 2011, él vive un corto período a préstamo en el Levante antes de pasar al Betis en Sivigli. Con la camiseta de la selección andaluza desempeña una buena temporada a pesar de que en 2012 decidió regresar a México, donde fue contratado por el Morelia. Montero debutó en el 2007 con el equipo nacional de Ecuador y puede contar con 36 fichas sazonados con 7 goles.

TÉCNICO-TÁCTICO - Alto 1.69 por 64 kg, brevilineo física y explosiva, ambidiestro. Jefferson Montero es sin duda uno de los productos más interesantes del fútbol ecuatoriano. El tipo es un nativo de Babahoyo fuera ataque muy incisivo que le encanta jugar en la banda izquierda (y también en el carril contrario con la capacidad de cualquiera de patada con ambos pies) de una formación de 4-3-3, aunque puede ser utilizado en múltiples sistemas de juego que dispongan de un cierto uso de atacantes externos (por ejemplo, 4-2-3-1). Montero es un jugador muy rápido, equipado con un regate seco y una técnica individual notable. Él tiene una gran capacidad de salto y los seres humanos para crear superioridad numérica. Especializada en asistencias, con frecuencia viene al final y es el autor de las redes de gran valor. Es un jugador que puede presumir de tanta experiencia como él ya ha "probado" el fútbol europeo, a pesar de que sin duda puede mejorar el punto de vista táctico.

'UN DERECHO JUEGO A ROMA? - Jefferson Montero sería, sin duda, una apuesta interesante por parte de Roma. El jugador de 24 años de edad, ecuatoriano sería perfecto en un 4-3-3 Rudi Garcia debe podía jugar ya sea a la derecha oa la izquierda, creando un par de mortales externo con Gervinho, sino también con Ljajic o Florenz. El ex jugador del Villarreal es un elemento que crea que puede adaptarse perfectamente a la francesa de fútbol el entrenador que ama a los jugadores técnicos y más rápido para configurar el punto de vista táctico. Es bajo este aspecto Montero podría ser mucho mejor jugando en Italia, en el que podría dar el salto cuántico que su carrera sigue esperando.

Tags:
 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8