Responder al mensaje

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.
Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:

Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen

Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿Que significa "Yellow submarine" en español?:
Nombre y apellido del presidente del Villarreal:

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar


Sumario de Temas

Publicado por: dragonlord
« en: 01 de Octubre de 2016, 06:24:34 am »

pues, dejenme adelantarles que sera por la puerta de atras.

Mr. N Diaye tenia mas futuro como defensa que como medio centro. una pena. Es una mole.

Publicado por: garga07
« en: 01 de Septiembre de 2016, 13:10:15 pm »

El jugador sabrá. Se queda sabiendo que le ficharon por un entrenador que ya no está. Y que en su posición hay 4 más contando a Rodri y suponiendo que Dos Santos jugará ahí. Va a tener que demostrar cosas para ganar minutos que de salida no tendrá, ya veremos si es capaz o sale por la puerta de atrás.
Publicado por: Hydewell
« en: 01 de Septiembre de 2016, 09:25:39 am »

Pues para poner el último punto en la planificación, el Villarreal se quería hacerse con los servicios de Lafita, jugador que tiene destrozada la rodilla (dicho por el presi del Getafe, aunque es un mete mierdas y bastante imbécil a decir verdad) y que estaba de "vacaciones" en Qatar. Por suerte, no hubo acuerdo con su club.

A nivel deportivo, se comentó ayer que el actual director deportivo (Luis Rodríguez) se va para el Atlético de Madrid. Sí, el que colocaron después de que se fuese Cordón xDDD.

No le conozco a Alvaro, aquí le describis como si fuese Zapata y la web del club (obviamente) lo hace como si fuese bailly. Bailly, que si no me equivoco, era su suplente y creció lo que debía.
Seguramente no suba mucho su nivel, pero tampoco espero que sea un central que no sepa estar bien colocadito y sin hacer fallos graves, tiene experiencia.
Aunque puedo equivocarme, no le conozco, pero fichar al titular más basura de toda la liga sería la hostia.
Por cierto, al final el rumor de Ndiaye queda en en nada no? O esta escrito y no lo he leído? Sería la hostia, se deshacen de Pina y el mismo verano se deshacen también de Ndiaye.

Bailly era suplente de Álvaro porque era del filial y era su primera temporada en 1a. Te digo yo que le hubiese quitado el puesto en nada con un poco más de continuidad.
En mi opinión, defensivamente se ha perdido muchísimo. Antes tenías 3 centrales que te rendían a buen nivel y otro para hacer el apaño. Ahora la defensa titular le saca muchísima diferencia a la suplente, y en alguna de las dos competiciones se va a resentir.
En cuanto a N'Diaye, la opción estaba ahí y había acuerdo entre clubes, pero quien desestimó la operación fue el jugador.
Publicado por: garga07
« en: 01 de Septiembre de 2016, 07:52:47 am »

No le conozco a Alvaro, aquí le describis como si fuese Zapata y la web del club (obviamente) lo hace como si fuese bailly. Bailly, que si no me equivoco, era su suplente y creció lo que debía.
Seguramente no suba mucho su nivel, pero tampoco espero que sea un central que no sepa estar bien colocadito y sin hacer fallos graves, tiene experiencia.
Aunque puedo equivocarme, no le conozco, pero fichar al titular más basura de toda la liga sería la hostia.
Por cierto, al final el rumor de Ndiaye queda en en nada no? O esta escrito y no lo he leído? Sería la hostia, se deshacen de Pina y el mismo verano se deshacen también de Ndiaye.
Publicado por: sinholueiro
« en: 31 de Agosto de 2016, 21:35:12 pm »

Hombre, Soriano y Chery para el medio es una sobrada. Parece que Castillejo ya carbura bien. El año pasado eran Denis y Jonathan y ya. El lateral izquierdo ahora tiene un recambio decente. Centrales vale, tienes razón. En delanteros, tengo confianza en Pato, el cuarto delantero si que estaremos peor.
Yo no veo un equipo peor que el año pasado. Además, si la directiva trae a este central, es por algo. Que no se pierda la confianza.
Publicado por: Hydewell
« en: 31 de Agosto de 2016, 12:46:48 pm »

Pues viendo que prácticamente está fichado, me parece un despropósito bestial de la directiva que se está encumbrando de manera negativa.

Hay gente que compara el caso de este jugador con otros que han llegado "defenestrados" por su antigua afición, cuando es completamente diferente. Jugadores como Jonathan, Victor Ruiz y Asenjo venían de hacer una mala/s temporadas con aficiones críticas a más no poder, pero habían demostrado en su momento que eran buenos jugadores (Y tanto Victor Ruiz como Asenjo venían como cedidos con opción de compra, no como fichaje de 4 millones). Bailly fue criticado por como salió, y no como jugador (te ponías a leer comentarios previos a su salida y se les caía la baba). Soldado tuvo sus buenas temporadas en Valencia y Getafe y participaba más bien poco en Tottenham (y aunque aquí ha aportado en otras facetas, la goleadora es más bien nula...). Y Bonera solo ha dado el perfil ante equipos de baja entidad (salvo el partido ante el Atlético de Madrid), y su aportación defensiva no compensa viendo que se lesiona cada 2x3.

El problema es que este jugador no ha hecho una buena temporada en toda su carrera prácticamente, ninguna en la que haya destacado. La única en la que no fue un coladero fue en la 14/15, con un Espanyol que contaba con Héctor Moreno. Tras irse éste, se vieron todas las carencias defensivas.

Me parece penoso que hayan fichado a este jugador viendo que Diego Reyes estaba como opción, aunque fuese cedido con opción de compra. Éste hizo una buena temporada en donosti.

Es que, sinceramente, que alguien me diga en qué se ha mejorado el equipo respecto al año pasado defensivamente (y ofensivamente, aunque se hayan sumado más piezas, sigue estando únicamente Bakambu como definidor).
Publicado por: sinholueiro
« en: 31 de Agosto de 2016, 00:09:50 am »

Venía a pedir opinión de él, pero visto lo visto, mejor no pregunto  9_
Publicado por: chico_pérez
« en: 30 de Agosto de 2016, 18:51:04 pm »

Estamos perdiendo la cordura definitivamente si traemos al Álvaro González  f_cp
Publicado por: Hydewell
« en: 30 de Agosto de 2016, 17:25:30 pm »

Que miedo me está dando estas últimas horas...

Ahora está sonando bastante el nombre de Álvaro González, defensa del Espanyol. Este tío es LAMENTABLE a nivel defensivo, es como N'Diaye, con la diferencia de que éste SÍ es central. No por nada es titular en una defensa que encajó 74 goles, y ha sido titular en los dos últimos partidos que les ha dado un total de 8 goles en contra (6 contra el Sevilla y 2 contra el Málaga con pésima demarcación), y la directiva está como loca para cambiar todas las piezas. Y lo peor de todo es que se pagaría 4 kilos + variables

En fin... Espero, y deseo, que sea un bulo.


Por otro lado, se comenta que el Olympique de Marsella podría pedir cesión con opción de compra de ... ¡N'Diaye!

Publicado por: Hydewell
« en: 30 de Agosto de 2016, 15:20:29 pm »

Empieza a sonar Diego Reyes, central del Oporto que el año pasado estuvo cedido en la Real Sociedad. Como "rival" estaría el Espanyol. A priori llegaría como cedido.


Yo he leído que tras selecciones Makambu no está. Mata en AS dice que tiene para 3-4 semanas. Ya veremos.
En el periodico mediterraneo sin embargo dicen que Bakambu se espera que se reincorpore relativamente pronto. Demasiado secretismo en torno a éste  1x_
Publicado por: garga07
« en: 30 de Agosto de 2016, 08:16:31 am »

Yo he leído que tras selecciones Makambu no está. Mata en AS dice que tiene para 3-4 semanas. Ya veremos.
Publicado por: Hydewell
« en: 29 de Agosto de 2016, 18:06:48 pm »

Escribá remarcó ayer que le gustaría contar con otro central ahora, así que veremos si finalmente llega. Y también espero que sea un defensa "decente", porque me veo un Bonera2.0 (está Cáceres libre).


Y, para mi, el principal error que veo en el club es que no saben llevar 2 o 3 negociaciones a la vez salvo que los jugadores pertenezcan al mismo club. Van uno por uno y en general suelen ir a destiempo. A todo eso, le sumas que en ocasiones piensas que le dan prioridad al filial (veías como éste se iba reforzando progresivamente mientras que el primer equipo seguía estando cojo y sin novedades más allá del lesionado Cherysvhev (esto en Julio)) y te da la sensación de que hay un caos gordo en la dirección, sin una clara división de "poderes" (que x se ocupase de la negociación de la 1a plantilla y el otro de los filiales).

¿Qué la salida de Cordón pudo afectar? Bueno, en cierta parte sí. Pero creo que es justo admitir que el equipo precisamente no se ha caracterizado en cerrar la plantilla rápido en éstos dos últimos años : el año pasado se pasó de tener a los Samus y ¿Baptistao? los primeros días y no se hizo la siguiente incorporación hasta los últimos días del mercado prácticamente (Denis y Adrián); los refuerzos de invierno de Óliver Torres y Joan Román no fueron hasta el último día también; a Bailly lo ficharon cuando quedaba poco para cerrar el mercado (y con el dinero de Gabriel "fresco") y éste jugaba en la copa de África; etc.

Y, realmente, espero que la lesión de Bakambú no sea más grave de lo que es. Se dijo que tenía un plazo de recuperación de un mes hacia finales de julio y no he leído que se haya reincorporado en el grupo aún. No me gusta mucho el secretismo con lo que lo llevan  1x_
Publicado por: garga07
« en: 27 de Agosto de 2016, 16:55:26 pm »

No hay que olvidar que Cordón se marchó. A priori con todo planificado, pero quizás algo fallase y por eso lo del central. Eso o que estaban esperando aún si lograban la opción A, B, C... antes de iniciar esta, que podía estar planificado, pero igualmente paso algo.
Publicado por: Loco Dos Santos
« en: 27 de Agosto de 2016, 13:55:39 pm »

Que a falta de 4 días de cerrar el mercado aun estemos así con el tema del central..muestra la mala planificación que se ha tenido en este tema. En mi opinión namás vender a Bailly teníamos que haber fichado un defensa central de garantías, independientemente de lo que pudiera pasar con el tema Musacchio. Ahora todo son prisas, con menos dinero y nos ha afectado para jugar la previa. Aún así, después de traer a jugadores como Gabriel o Bailly confío en la dirección técnica. Por otro lado, esperemos que Bonera no tenga muchas lesiones tampoco..
Publicado por: sinholueiro
« en: 26 de Agosto de 2016, 15:55:42 pm »

Me alegra que se hable de centrales, pues hace falta uno si o si. Espero que en propiedad, por si sale otro Gabriel o Bailly.
Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8