Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - submarillo92

Páginas: [1]
1
Fútbol en general / Copa Confederaciones
« en: 16 de Junio de 2013, 23:27:16 pm »
Hui ha jugat l'unic groguet que tenim en la copa confederaciones, Javier Aquino. Ha eixit de titular i l'han canviat al minut 52. Participatiu pero no ha jugat el seu millor partit, la veritat que desde la patada que li van arrear en Múrcia, no ha sigut el mateix..

Respecte a Gio Dos Santos, pues ha sigut el millor. Desequilibrant, ràpid i ha provocat el penalty a favor de Mèxic. Una parella Dos Santos i Aquino en el Villarreal, la veritat que no pinta mal.


2
Fútbol en general / Canvi a la vista en els drets del futbol
« en: 22 de Abril de 2013, 15:03:32 pm »

El Gobierno lleva casi un año trabajando a fondo para conseguir que los equipos de fútbol de Primera y Segunda División paguen cada céntimo de la elevada deuda que tienen con Hacienda, que en enero de 2012 alcanzó los 752,29 millones de euros. El primer paso fue prohibir nuevos aplazamientos y el segundo fue la firma de un acuerdo por el cual los equipos se han comprometido a pagar 674 millones antes de 2020 bajo la amenazada de ser expulsados de la Liga si no pagan.

El último paso de la carrera del Gobierno para asegurar el cobro de la deuda y evitar nuevas quiebras en el fútbol es la Ley de Deporte Profesional que prepara el Consejo Superior de Deportes. Y es que, la nueva legislación incluirá una obligación a los clubes de fútbol para negociar la venta de los derechos de televisión colectivamente como otras ligas de europeas. "La idea es que la ley recoja la venta conjunta y que se venda como un paquete que incluya a todos los equipos", dijo Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte en la Cope.

El objetivo es evitar que los equipos lleguen a acuerdos con los canales de televisión individualmente, por lo que ningún grupo audiovisual podrá privilegiar al Barcelona o al Real Madrid con contratos de más de 150 millones anuales (como el que firmaron con Mediapro) mientras equipos como el Sevilla o el Atlético de Madrid se llevan unos 38 millones por temporada en concepto de retribución. Así, el objetivo del Consejo Superior de Deportes es vender todos los derechos tanto a nivel nacional como internacional como si fueran un único paquete y que luego los ingresos se repartan más equitativamente entre los equipos para evitar diferencias de más de 120 millones entre los ingresos de unos equipos y otros. "El Real Madrid y el Barcelona seguirán cobrando más que el resto de los equipos pero la diferencia no será tan acusada. El objetivo no es quitarle dinero a estos dos clubes sino mejorar los ingresos del resto", explicaron desde el Consejo. Así, el nuevo reparto busca unos clubes más "solventes con capacidad de afrontar sus deudas y de ser más competitivos para que no se devalúe la Liga", aseguraron.

La Bundesliga, un espejo

La nueva legislación todavía está en pañales. Se espera que el primer borrador se presente en septiembre y que la ley esté aprobada finales de 2013. Todavía se está trabajando en muchas opciones pero uno de los modelos que se estudia con gran interés es el de la Bundesliga. El sistema de la liga alemana contempla y un fijo y un variable. El fijo establece un techo de 80 millones de euros y un suelo de 45 y luego se reparten hasta 20 millones de euros en función de los puntos que se obtenga a lo largo de la competición.

Repartir más equitativamente los derechos "es un tema importantísimo porque es la principal fuente de financiación", dijo Cardenal. No en vano, suponen entre 35 y el 44 por ciento de los ingresos de cada club y en los últimos seis años, el monto que se reparten se ha disparado un 37,6 por ciento. Pese a los planes del Ejecutivo, Cardenal no las tiene todas consigo. El Madrid, el Barça y el G-30 no están muy por la labor de que se colectivicen los derechos y, además, la falta de ingresos por parte de los clubes medianos también viene por la caída de la taquilla y la exigua venta de camisetas.

Pero, al Ejecutivo le interesa mejorar esa partida porque la deuda está respaldada por los derechos de televisión por lo que ante un impago se pignoran los ingresos que reciben de Prisa o Mediapro y, de cara a la temporada 2014/2015 se prevé que se usen como aval. Entre enero y octubre de 2012 la Agencia Tributaria consiguió captar 133 millones de los equipos en concepto de pagos atrasados, un 29 por ciento más que en 2011, mediante pago inducido y embargos de los derechos de televisión y la taquilla (se llevaron a cabo 278 intervenciones).

Según los datos a febrero de 2013 de la Agencia Tributaria, la deuda de los clubes de Primera y Segunda con Hacienda ha caído un 8,2 por ciento hasta los 690,4 millones de euros. Por divisiones, los equipos de la Liga Adelante deben 154,6 millones, un 41 por ciento menos que hace un año, mientras que los que juegan en la Liga BBVA han incrementado un 9,36 por ciento su deuda agregada hasta los 535 millones. El baile de cifras puede deberse al cambio de equipos que sucede en Primera y Segunda cada temporada.

La reducción de la deuda de un año para otro ha sido de 62 millones por lo que si el Gobierno quiere ingresar los 674 millones antes de 2020 tiene que elevar el ritmo hasta los 84 millones anuales.

La otra forma que tiene el Gobierno para asegurar el cobro de la deuda, que los clubes paguen puntualmente a Hacienda, evitar nuevas quiebras (desde 2004, 19 clubes de Primera y Segunda División se han declarado en concurso de acreedores), y poner coto a la deuda de 4.100 millones es controlar los gastos y presupuestos de los clubes. El Gobierno y la LFP han llegado a un acuerdo por el cual los quipos tiene que presentar sus presupuestos para que sean aprobados y analizados a instancias de la Liga y el Consejo Superior de Deportes. Del análisis de las cifras se verá si los clubes pueden hacer fichajes.

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/deportes/noticias/4766204/04/13/Las-televisiones-no-podrAn-favorecer-a-madrid-y-barA.html

3
Villarreal CF / Sols queden 10 partits
« en: 04 de Abril de 2013, 17:08:24 pm »
Així és, a la segona divisió sols li queden 10 partits. S'arriba al últim tram de la lliga amb quasi tot per decidir, sols està clar que l'elx pujarà i que el Xerex baixarà, per lo demés està tot per decidir. Tot un món. 30 punts en joc.

La lluita per la segon plaça ja s'ha definit clarament: Alcorcón, Almería, Villarreal i Girona.
Crec que en les pròximes tres-quatre jornades el Girona es despenjarà i la lluita serà dels tres.

Partits que li queden al Villarreal
A CASA: NUMANCIA, RACING, ELCHE, GIRONA, XEREZ, ALMERÍA
FORA: MÚRCIA, LUGO, ALCORCÓN, BARÇA B
 El partit d'alcorcón serà partit de 6 punts casi. Importantisim.


Els números són fàcils. Si l'equip fa sobre els 25-22 punts, ascendirà segur. Objectiu pròxim: NUMANCIA

4
Mercado / Internacional Javier Aquino al Villarreal
« en: 28 de Enero de 2013, 22:53:56 pm »
El Villarreal CF y el Cruz Azul FC han llegado a un acuerdo de traspaso por el centrocampista Javier Aquino, de 22 años, quien recalará en el Submarino Amarillo las próximas tres temporadas y media.

Javier Ignacio Aquino Carmona (San Francisco Ixhuatán, Oaxaca, México; 11 de febrero de 1990) es una de las jóvenes promesas de la selección de su país, con la que ya ha conseguido ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Londres 2012 y los Juegos Panamericanos 2011 en México. Además de haber sido internacional en las categorías juveniles, con la absoluta ‘azteca’ lleva nueve partidos y disputó la Copa América en Argentina (2011).

Aquino es un interior zurdo, que suele jugar por banda derecha, que destaca por su gran calidad técnica, la capacidad de regate y su velocidad para desbordar por las bandas, lo que le convierte en un futbolista muy completo. El interior ha salido de la cantera del Cruz Azul, equipo con el que ha debutado en el primer equipo en el Apertura 2010.

Aquino se sumará al Villarreal en cuanto regrese de la selección

El nuevo fichaje del Villarreal se encuentra concentrado con la selección mexicana, con la que disputará un amistoso ante Dinamarca el 30 de enero en Phoenix (Estados Unidos), en lo que será el único ensayo antes de la eliminatoria mundialista de la Concacaf. En caso de que así lo decida el seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, podría quedar concentrado para el siguiente enfrentamiento ante Jamaica -correspondiente a la eliminatoria-, que se llevará a cabo el 6 de febrero en el Distrito Federal.

5
El Villarreal CF y el club belga RAEC Mons han llegado a un acuerdo para la incorporación del delantero Jeremy Perbet, que jugará cedido en el Villarreal hasta final de temporada. Además, el Submarino, con el acuerdo se ha reservado una opción de compra sobre el delantero galo. El futbolista, será presentado por la directiva en la sala de prensa Ciudad Deportiva el próximo lunes en un horario aún por confirmar.
Jeremy Perbet (Le Puy-en-Velai, Auvernia, 12 de diciembre de 1984) debutó como profesional en la 03-04 con el Clermont Foot Auvergne, con el jugó tres temporadas (60 partidos, 9 goles), pero fue con el AS Moulins (33 partidos, 23 goles) con el que demostró todo su potencial goleador y se convirtió en el pichichi del Championat National francés. En la 06-07, ficha por el Racing de Estrasburgo (13 partidos, 3 goles), pero posteriormente es cedido al Charleroi belga (13 partidos, 6 goles).

Después de una breve aventura cedido en el Angers francés (temporada 07-08, 11 partidos), el galo vuelve a Bélgica como futbolista del AFC Tubize (47 partidos, 24 goles) durante la campaña 08-09 y parte de la 09-10. Antes de finalizar la Liga, recae en el Lokeren (7 encuentros) de la Jupiter League, la primera división. En la 10-11, Perbet es cedido a RAEC Mons, en el que deslumbra con 14 goles en 15 partidos. En la 2011-2012, se destapa de nuevo con 23 tantos y, en los 21 partidos que ha disputado en la 12-13 ha anotado 13 dianas.



6
Villarreal CF / Salida de un canterano
« en: 22 de Enero de 2013, 00:13:31 am »
En twitter fa uns minuts...

Víctor Franch ?@VictorFranch

Por lo q me cuentan el VR puede quedarse sin uno de sus mejores canteranos la próx temporada. Como en el 1,2,3 "hasta aquí puedo leer"




S'admeten apostes... se%

7
Villarreal CF / Com canviar la negativa dinàmica?
« en: 19 de Enero de 2013, 23:00:27 pm »
Lo de hui ha sigut vergonyós, lamentable... Ha evidenciat moltes carències en la plantilla.
Ara bé, només queda confiar en el treball  i la mà dura del nou tècnic.
Quines solucions reals penseu que podrien fer canviar la dinàmica negativa, a part de que els jugadors treballen, modifiquen l'actitut i apreguen a competir?

Tornarem ho veig dificil, pero no podem encara tirar la temporada a la basura. encara se pot salvar si es reacciona a temps, poc a poc s'agota..

endavant!

8
Villarreal CF / Bruno Soriano renovat fins al 2020!!
« en: 30 de Agosto de 2012, 19:57:58 pm »
El Villarreal CF y el centrocampista Bruno Soriano, uno de los grandes símbolos del Submarino, han acordado ampliar el contrato del mediocentro de Artana, que militará en el club amarillo nada menos que hasta 2020. Bruno, al que aún le restaban la actual y tres temporadas más de su contrato vigente, amplía así su vínculo por otras cuatro campañas. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, y Bruno Soriano comparecerán mañana viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en un acto que comenzará a partir de las 12.00 horas.

Formado en las categorías inferiores del Submarino, Bruno se ha convertido, a base de voluntad, trabajo y talento, en un santo y seña del Villarreal, al que llegó con apenas 15 años para jugar en las categorías inferiores. Actualmente, el castellonense cumple su séptima temporada en el primer equipo (debutó frente al Mallorca en la temporada 06-07) después de ascender desde el filial amarillo, del que también fue capitán y con el que logró ascender a Segunda B.

Bruno se ha consagrado como un futbolista de primer nivel en el Villarreal, lo que le valió la llamada del seleccionador nacional Vicente del Bosque para debutar con la Selección Española Absoluta, con la que ha disputado cuatro encuentros hasta el momento.

9
Villarreal B y cantera / Jugadors Villarreal B
« en: 05 de Junio de 2012, 12:02:20 pm »
Pareix que hi haurà desbandada en el filial. Entre els que pujen al primer equip i els que no volen jugar en segona b, també cal fer un equip totalment nou tr%

10
Villarreal CF / Camiseta 2012-13
« en: 20 de Mayo de 2012, 23:05:44 pm »
Sabeu si amb el descens de categoria, la marca deportiva continua sent Xtep??? o el contracte s'ha trencat ??  se%

 :bandera:

Páginas: [1]