Responder al mensaje

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.
Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:

Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen

Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿Que significa "Yellow submarine" en español?:
Nombre y apellido del presidente del Villarreal:

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar


Sumario de Temas

Publicado por: Pasky
« en: 20 de Diciembre de 2008, 15:40:13 pm »

Jo estaba a tribuna i veia a tots els 5000 aficionats alla dalt pegan bots com a locos i animant sense parar. Al 0-3 vos jure que hem vaig ficar a plorar de la emoció. Es l'unica vegada que ho he fet en un camp de futbol.

Demà tenim que remomerar aquesta data guanyant-los un altra volta.
Publicado por: Almorrano
« en: 16 de Diciembre de 2008, 21:48:22 pm »

Vos habeu fixat amb el video de la entrevista a Roig? Parla de que no li deixen fer el camp, a la fi si que l'ha pogut fer, mareee

En la vida haguera cregut que tindriem un camp per a 25.000 persones, encara que siga una xapusa arquitectónica i urbanística.
Publicado por: fcosal
« en: 14 de Diciembre de 2008, 23:32:03 pm »

Ojala se pueda repetir en breves fechas una celebración similar. Algo asi nos hace falta, porque ultimamente son todos malas noticias.  bra%
Publicado por: Guybrush Threepwood
« en: 14 de Diciembre de 2008, 22:38:08 pm »

Impressionant veure en els videos com se'ns va escoltar cada volta que marcàvem. Entre la incredulitat per el que estàvem veient, la emocío i la eufòria és impossible descriure tot el que vaig sentir al Camp Nou aquell dia.

Dos temporades després vam tornar a guanyar en el Camp Nou (1-2) i jo no vaig poder anar a Barcelona. Vam eixir uns amics i jo a pitar amb el cotxe i vam anar a la Plaça Major. Ja no va ser el mateix que la victòria del 98.

Ens hem acostumat a estes coses.

Cita de: oronul
para equiparar una celebración espontanea y una explosión de alegría como aquella probablemente haya que conseguir algún título.

Jo pense que tot i guanyant un títol, no tornaré a sentir el mateix que aquella màgica nit del 24 de maig. Guanyar un títol ja no és tan impensable ni meravellós com el fet d'ascendir a Primera, sobre tot per als que portàvem anys seguint al Vila-real.
Publicado por: oronul
« en: 13 de Diciembre de 2008, 15:46:49 pm »

Tienes razón Naranjito, nos hemos aostumbrado ya a cosas tan buenas, que para equiparar una celebración espontanea y una explosión de alegría como aquella probablemente haya que conseguir algún título.
Publicado por: Naranjito
« en: 13 de Diciembre de 2008, 13:32:58 pm »

Acabo de ver el reportaje de portada en esta web:

http://www.submarinoamarillo.net/news.php?extend.129


Yo no fui a Barcelona pero me acuerdo perfectamente de ese dia, salimos a la calle a celebrarlo. Cuando salimos pensamos que no habria mucho ambiente ya que en Barcelona habian 6.000 amarillos y entonces Villarreal tenia 41.000 habitantes. Creiamos que estarian todos alli, pero error, nada mas pisar la calle vimos a gente con banderas, coches pitando... Y en la plaza mayor era la locura, locura y de las grandes con gente bañandose en la fuente. Tendremos que ganar algun titulo para volver a vivir una sensacion como la de aquel dia.
Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8