Responder al mensaje

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.
Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:

Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen

Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿Que significa "Yellow submarine" en español?:
Nombre y apellido del presidente del Villarreal:

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar


Sumario de Temas

Publicado por: Alapont
« en: 04 de Mayo de 2013, 12:40:05 pm »

Article sobre tema "amaños". Per molt que diga la LFP que es posa molt sèria en açò difícil ho veig.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/05/04/la-nueva-tactica-en-segunda-division-amanos-de-partidos-para-devolver-favores--120206/
Publicado por: Jorge Llorens
« en: 02 de Mayo de 2013, 05:24:10 am »

El Levante metido en lios de amaño de partidos. Que novedad.
Publicado por: er_calderilla
« en: 01 de Mayo de 2013, 21:37:44 pm »

A mi me gusta mirar las dos caras de la moneda siempre. Puede ser que hayan trapicheos en el Levante, de hecho los últimos partidos cantan un poco y amaños en todas las categorías han habido y habrán. La otra cara es que a todos nos gusta más la teoría de la conspiación porque es más jugosa y podría ser que Barkero estuviera flipado.

Pero vamos, ahí se apañen, bastante tenemos con los nuestro.
Publicado por: mikel_
« en: 01 de Mayo de 2013, 17:51:24 pm »

Pues en mi opinión el Levante desde la marcha de Martins a perdido muchísimo en ataque y ahora no tienen pegada. Con la llegada de Acquafresca no se a podido remediar la baja del delantero nigeriano. Yo estaba totalmente seguro que con la marcha Martins el equipo iba a bajar el rendimiento un monton.
Publicado por: juan villa
« en: 01 de Mayo de 2013, 17:01:40 pm »

La cadena ser ha contado la verdad a medias,esto ha sido el desencadenante,pero el origen del mal rollo en el vestuario del Levante,se origina el año pasado cuando el equipo granota estaba luchando por entrar en liga de campeones,hay un equipo de la zona baja que intenta comprar al Levante,estos lo rechazan porque se están jugando demasiado,pero resulta que ese partido no se gana,este equipo yo por lo que escucho casi aseguraría que es el Zaragoza (QUe novedad),por lo tanto el origen es este,creo que el Levante tiene suerte de que esté 10 puntos por encima del descenso,si no sería imposible que se salve.
Publicado por: xavier
« en: 01 de Mayo de 2013, 16:44:48 pm »

Ya hará unos cuantos años en los que este mismo equipo tuvo unas declaraciones en la que se decía que se dejaron ganar por el Athletic para que este mantuviera la categoría.Que ahora pierdan contra Celta y Depor que se lo juegan todo lo único que hace es mosquear más.No me gusta pensar mal sobre esto sin pruebas,porque es una acusación muy grave.Pero si el que lo vive en el campo jugando  90 minutos piensa en amaño...
Publicado por: oronul
« en: 01 de Mayo de 2013, 12:02:02 pm »

Mare, mal rollo en el Llevant. Perquè duen la renda que duen perquè si no estes coses fan olor a segona divisió. Quan ú té la dinàmica que té i es clava en estes coses... mal acava. Just quan pareixia que se gestava un equip seriòs i ben gestionat, gesstant les bases per a consolidar-se un fixe de primera, tipus el Getafe.
En el tema de l´amany, no crec que la cosa vaja molt enllà, com sempre són assumptes molt difícil de demostrar i que acaven en l´oblit, per molt que Tebas vullga aperentar ara altra cosa.
Publicado por: Adrigroc
« en: 01 de Mayo de 2013, 11:44:49 am »

Barkero reprochó a Munúa, Ballesteros, Juanfran y Juanlu una falta de intensidad en la goleada ante el Deportivo de la Coruña y los capitanes le exigen que se retracte si quiere volver a vestir la camiseta del Levante.

El idílico vestuario granota está roto. Los quince minutos que transcurrieron entre el gol de Valerón y el de Nelson Oliveira, en el (0-3) con el que se marchó el Deportivo al descanso, son los que originaron que Javier Barkero entrase en el vestuario gritando "no quiero participar en esta mentira de partido, esto es una farsa". Munúa le replicó: "¿Qué estás insinuando? si nos comimos cinco goles en el Bernabeu y nos han hecho tres en un cuarto de hora". En ese instante, se inició una batalla dialéctica de reproches de unos contra otros, acompañado del lanzamiento de bebidas isotónicas en el momento en el que JIM accedía al vestuario. El técnico les obligó a guardar silencio, pidió calma, profesionalidad para encarar la segunda parte del partido y les emplazó al siguiente entrenamiento para aclarar la situación.

El lunes posterior, los once jugadores titulares decidieron reunirse sin la presencia del entrenador y Barkero, que ya le había transmitido al presidente su deseo de dejar sin efecto su renovación y abandonar la disciplina del Levante, dijo delante del grupo que tuvo dudas sobre el comportamiento de Munúa, Ballesteros, Juanfran y Juanlu que jugó los últimos 20 minutos de partido. La reacción inmediata fue de incredulidad, le pidieron explicaciones y que demostrarse con argumentos las sospechas infundadas que tenía sobre cuatro compañeros. El mediapunta de Arechavaleta dijo que no tenía pruebas, que tuvo una extraña sensación en la falta de entrega de algunos jugadores y que se marchará cuando finalice la temporada.

En la plantilla nadie daba crédito al 'mal rollo' que se había generado sin ninguna base sólida, sin fundamento alguno y que rompía con los valores de un vestuario indestructible ante todas las vicisitudes por las que ha pasado y los éxitos que ha cosechado en las tres últimas campañas. Además, JIM cambió por una decisión técnica a Munúa y a Ballesteros para el siguiente partido en el Camp Nou y el distanciamiento entre futbolistas fue aumentado progresivamente hasta el punto de no dirigirse la palabra.

Para cerrar el circulo de esta rocambolesca historia y para que la fractura haya sido completa, el pasado sábado ante el Celta de Vigo, Barkero es el encargado de lanzar un penalty que acaba marrando bajo la presión y la atenta mirada de compañeros a los que él había señalado.

El presidente, Quico Catalán y el director deportivo, Manolo Salvador se han ido informando durante los últimos días de la descomposición del vestuario al que todavía pretenden reconducir, si Barkero se retracta de sus palabras y obtiene el perdón del grupo. En caso contrario, el club se verá abocado a desprenderse del jugador con más talento de la plantilla y a uno de los grandes artífices del éxito granota.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/vestuario-levante-autodestruye/csrcsrpor/20130430csrcsrdep_13/Tes
Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8